Imagen
3.- Descripción del apartamento y de la zona
   
1.- Alquilo por días mi apartamento en el Rastro de Madrid
2.- Imágenes del Apartamento
3.- Descripción del apartamento y de la zona
4.- Condiciones Generales del Alquiler
5.- Alquiler por meses. Tatifas 2003.
6.- Alquiler por días.Tarifas 2003.
7.- Otros sitios de interés para su estancia en Madrid
8.- Realización de reservas.
imagen
El Apartamento
imagen
El apartamento se encuentra al comienzo de la calle Embajadores, muy cerca de la Plaza de Cascorro. La vivienda se integra en una comunidad de vecinos, en la que conviven diariamente con armonía, payos, gitanos, latinoamericanos y ocasionalmente representantes de otros países europeos o norteamericanos. Se ubica en un inmueble antiguo, construido hace casi 200 años, frente al teatro Pavón recientemente restaurado. Está situado en la cuarta planta pero por encontrarse en un inmueble típicamente antiguo carece de ascensor, debiendo accederse al mismo por una escalera de madera. Su situación dentro del inmueble es interior, no disponiendo de vistas a la calle Embajadores. De este modo encontrándose en pleno Rastro de Madrid, el apartamento resulta extraordinariamente tranquilo incluso en domingos y días festivos cuando se celebra el tradicional Rastro Madrileño.

El apartamento dispone de una superficie aproximada de 40 m2, tiene un amplio salón comedor, una habitación independiente con un cuarto de baño completo y una pequeña cocina anexa al salón comedor completamente equipada con nevera, lavadora, cocina vitrocerámica, campana extractora de humos y pila de PVC. Todos los espacios disponen de ventana con buena iluminación natural durante el día.

Sus espacios resultan acogedores, cómodos y alegres, y la abundante luz durante todo el día invita a hacer vida en casa.

Por su ubicación interior las ventanas del salón comedor, la cocina y el baño dan a un patio interior y la ventana de la habitación dispone de unas vistas privilegiadas de los tejados de la ciudad de Madrid y de una típica corrala madrileña que se ubica entre la calle Embajadores y la Rivera de Curtidores.

imagen
Ver imágenes del apartamento
Pulsando aquí podrá ver todas las imágenes del apartamento.
Es el lugar ideal para sentirse como en su propia casa, pero disfrutando de sus vacaciones en Madrid, con la misma autonomía de siempre, sin que nadie le controle y con su propio espacio donde sentirse a gusto con los suyos y donde realizar su vida en intimidad.

El apartamento dispone de una cama doble de 1,35 m de ancho por 2,00 m de largo en la habitación y de un sofá cama plegable de dos plazas en el salón. Dispone de un armario ropero de tres cuerpos en la habitación, una mesa de comedor apta para cuatro personas, seis sillas, dos cómodos sofás para un máximo de cinco plazas, un mueble con televisor y equipo de música, un aparador, una estantería, muebles de cocina con vajilla y con utensilios de cocina para cuatro personas y un baño completo.

El apartamento dispone de aparatos calefactores eléctricos suficientes para calentar la vivienda en invierno. El agua caliente es por termo eléctrico de 50 litros.

El apartamento se entrega con elementos de limpieza para la vajilla, la lavadora, el baño y la casa incluyendo aspirador eléctrico. Igualmente se entrega con ropa de cama suficiente según la estancia que se contrate. Las toallas por considerarse un elemento personal no están incluídas en los alquileres.
La Zona.
La calle Embajadores es la divisoria entre el barrio de el Rastro y el barrio de Lavapies.
Los dos barrios tienen unas características similares en cuanto a su fisonomía y funcionamiento, ya que se conforman por calles estrechas con trazado sinuoso y entrecruzado haciendo del entorno un pequeño laberinto. Además las calles tienen pendiente considerable al encontrarse sobre la ladera de bajada al río Manzanares. Por sus calles se entremezclan peatones y automóviles con una natural convivencia. Ambos barrios mantienen su condición de tales persistiendo al paso del tiempo las pequeñas tiendas que proveen a los vecinos de todo tipo de artículos para la vida cotidiana.
El barrio del Rastro se caracteriza sobre todo por la existencia de un sin fin de comercios, y por la presencia de artesanos y de oficios casi en extinción. Además es por excelencia la zona de los comercios de antigüedades. Recientemente están proliferando por el Rastro los comercios de venta al por mayor, muchas veces de propietarios chinos. Es tradicional en Madrid el mercadillo que en este barrio se organiza todos los domingos y días festivos, que llena completamente sus calles de puestos de venta y de visitantes y compradores. En el Rastro vive una parte considerable de la población gitana acomodada de Madrid.
El barrio de Lavapies dispone de una gran cantidad de establecimientos para el ocio, encontrándose todo tipo de bares, cafés, tabernas, garitos y restaurantes. Es un barrio que se transforma entre el día y la noche, pero que mantiene su tranquilidad en todo momento. Desde hace pocos años está recibiendo gran cantidad de pobladores inmigrantes especialmente del norte de África y de Latinoamérica. La gran variedad étnica que se agrupa en este barrio hasta ahora resulta armoniosa y respetuosa.

Además del barrio de Lavapies, lindan con el Rastro el barrio de La Paloma, el Madrid de los Austrias, y la Plaza Mayor, y están muy próximos la calle Huertas y la Puerta del Sol. Todos ellos lugares típicos de Madrid de obligada visita para el turista.
Ver imágenes del Rastro
Pulsando aquí verá imágenes del Rastro de Madrid. Tradicional mercadillo en domingos y festivos.
 
Solicitud de información por e-mail
Aclaración de precios y disponibilidad por e-mail a palarconrojas@hotmail.com

También por teléfono de 21 h a 24 h al nº 91.899.83.93